All for Joomla All for Webmasters

Quienes Somos

El Instituto Irigoin es un importante centro dedicado a la enseñanza del Idioma Inglés, donde ustedes encontrarán un lugar a la medida de sus necesidades. También contamos con cursos de apoyo en todos los niveles;  EGB, Polimodal , Terciario y Universitario.

 

Nuestros destinatarios son personas de cualquier edad, profesión e intereses que deseen sorprenderse con la adquisición del Idioma Inglés. Nosotros sabemos que aprender otro idioma es mucho más que hacer un curso; es lograr la posibilidad de comunicarse directamente con el mundo y por sobre todo lograr  la “habilidad lingüista” necesaria para comunicarse con precisión y fluidez.

 

En el Instituto Irigoin brindamos  las herramientas necesarias que les permitirán enfrentar situaciones concretas de manera eficaz, permitiéndoles la posibilidad de seguir desarrollando el Idioma aún después de dejar las clases. Para tal logro ofrecemos clases dinámicas, individuales o grupales y recursos bibliográficos y tecnológicos. Pero sobre todo, un grupo de docentes altamente capacitados que los motivarán  para alcanzar las expectativas de logro propuestas.

 

Para aquellos alumnos inscriptos en los cursos regulares, el Instituto cuenta con planificaciones anuales y mensuales, con una evaluación continua teniendo en cuenta no sólo el resultado sino el proceso y  con informes trimestrales de asistencia y desempeño entregado por medio de un “boletín”  al finalizar cada trimestre.

What people say about us

 
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed aliquam justo neque. Maecenas blandit luctus rhoncus. Sed consectetur iaculis purus tempus pulvinar. Nullam consequat imperdiet fringilla. Vestibulum gravida elit in dui rutrum placerat. Vivamus vitae fermentum tortor. Aliquam et dui et turpis volutpat commodo non non libero. Fusce blanditr.
Martin George, demolink.org